<


Devil’s Heat

51 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Una hermosa mujer diablo te invita a descubrir el misterioso universo de estas criaturas con tragaperras online Devil’s Heat, un juego que viene optimizado para todos los dispositivos móviles. El fondo del juego es una imagen con un cielo nocturno y los símbolos principales están representados por una mujer roja, una mujer rubia, una mujer con el pelo negro y una mujer con el pelo castaño.
Devil’s Heat es una tragamonedas de Booming Games que incluye 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de ganancias. Este juego contiene dos diferentes símbolos que interactúan. Si dos símbolos interactuantes diferentes aterrizan lado a lado dondequiera en el tablero una animación interactiva entre los símbolos será exhibida y un triunfo especial
serán premiados. La cantidad de ganancia mostrada en el campo es siempre el resultado de esta interacción. Cuando
los símbolos idénticos que interactúan aparecen consecutivamente en una línea de pago activa de izquierda a derecha, usted gana. Un escenario de interacción nunca ocurrirá en conjunción con una ganancia de línea de pago.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Devil’s Heat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Devil’s Heat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Devil’s Heat

FACEBOOK