<


Dinosaur Kingdom

94 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Dinosaur Kingdom es un juego slot elaborado por la marca Merkur Gaming que te transporta en el reino de los dinosaurios, donde podrás disfrutar de una ronda de giros gratis y cuatro comodines. Se han incorporado símbolos regulares como tiranosaurios, mosasaurios, pelicosaurios y parasaurolofus.
Dinosaur Kingdom es una tragamonedas de Merkur Gaming creada con 5 bobinas y hasta 20 formas de pago fijas.
Este juego incluye cuatro símbolos wild representados por cuatro tipos de dinosaurios y un símbolo scatter, representado por una princesa guerrera.
El símbolo de princesa guerrera puede aterrizar en los tambores 1, 3 y 5 y puede iniciar hasta 10 giros gratis.
El símbolo de tiranosaurio es un símbolo wild que se expande y cubre cuatro símbolos. Este símbolo aparece aleatoriamente en las cuatro esquinas del juego de rodillos.
El símbolo de pteranodon es un símbolo wild que se expande verticalmente. Este símbolo aparece aleatoriamente en el rodillo 3 y cubre tres símbolos.
El dinosaurio diablo es un símbolo wild que se expande. Este símbolo aparece aleatoriamente en los primeros 3 rodillos o en los últimos 3 rodillos y se expande en ambas direcciones (vertical y horizontal) cubriendo 5 símbolos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dinosaur Kingdom y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dinosaur Kingdom recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dinosaur Kingdom

FACEBOOK