<


Dragonfall

407 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Dragonfall:

Impresionantes gráficos en 3D traen el reino mágico de los dragones, una nueva tragaperras gratis de Blueprint que viene con un formato de 8 carriles con 8 filas y la mecánica ‘Cluester Pays’. El juego viene con gráficos de alta calidad y la banda sonora está en perfecta relación con el tema del juego. Durante el juego normal puedes conseguir grandes ganancias de hasta x25,000. La apuestas varían entre 0,20 hasta un máximo de 10.
Si un símbolo de ojo del dragón es parte de un premio en grupo, el símbolo se moverá a una posición adyacente vacía antes de la siguiente caída en cascada. Durante una cascada, los ojos del dragón quedan fijos en su posición. La cantidad apostada utilizada para activar los giros gratis será la que se use durante los giros gratis. Al final de los giros gratis se mostrarán las ganancias totales. Cualquier ganancia se añadirá a la cuenta del jugador y se reanudará el juego estándar. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragonfall y luego girar para ganar.

FACEBOOK