<


    East Sea Dragon King

    140 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras East Sea Dragon King:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La historia de los cuatro grandes Reyes Dragones es el sujeto principal del juego de tragaperras online East Sea Dragon King, un juego impulsado por la marca Net Entertainment con recompensas de hasta x6,000. Este juego incluye un tema asiático combinado con un tema marino y los símbolos principales están representados por una escultura de jade, galletas de la fortuna, monedas de oro, plata y bronce, un pergamino antiguo y una perla.
    Se juega con 5×3 rodillos con la mecánica ‘Cluster Pays. Los jugadores pueden elegir un nivel de apuesta del 1 al 10 y un valor de la moneda del 0,01 al 2.
    El rey del mar aparece durante el juego base y durante los regiros y tiene el poder para reemplazar a todos los símbolos regulares.
    Un símbolo del rey o más en cualquier posición de los rodillos en la partida principal, se amplían automáticamente para cubrir todo el rodillo en el que caen y a continuación activan un regiro. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego East Sea Dragon King y luego girar para ganar.

    FACEBOOK