<


Eastern Dragon

86 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Nextgen Gaming te invita a descubrir la historia del dragón mítico con Eastern Dragon, un juego desarrollado en HTML5 que ofrece acceso a una sola característica de bonificación. La interfaz del juego es dinámica y los gráficos proporcionan una experiencia única para cualquier participante. Los símbolos de mayor valor están representados por una linterna china, una moneda de oro, una flor de loto y una carpa Koi mientras que los símbolos de bajo valor son los símbolos clásicos.
La tragamonedas online Eastern Dragon presenta una configuración estándar de 5 tambores con tres filas y un total de 20 modos de ganar ajustables.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales representados por un símbolo comodín identificado como un dragón y un símbolo scatter representado por una moneda de oro. Además, cuando el Dragón aparece en cualquier lugar de los rodillos 1 y 5, activa los giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eastern Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Eastern Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Eastern Dragon

FACEBOOK