<


Egyptian Emeralds

206 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Egyptian Emeralds:

Descubre las esmeraldas egipcias y disfruta del último lanzamiento de la empresa Playtech con este nueva tragaperras online que te permite ganar premios de hasta x150 y te da acceso a una característica de regiros. El único símbolo especial en el juego es el escarabajo sagrado, mientras que los símbolos regulares están representados por el dios Anubis, el gato Bastet, la cruz egipcia conocida como Ankh y el ojo de Horus.
Egyptian Emeralds es una tragamonedas creada con 5×3 carriles que te dan acceso a hasta 10 formas de pago. 0,01 es la apuesta más pequeña de juego, mientras que 500 es la apuesta máxima.
El comodín del juego es un escarabajo, sustituye a todos los símbolos regulares presentes en el juego básico. 2, 3, 4 o 5 escarabajos en una combinación ganadora te premian con 10, 15, 50 o 200.
3 escarabajos apilados en los tambores 2, 3 y 4 activan un regiro especial. Solo las pilas nuevas de 3 escarabajos pueden reactivar la función. Todos los símbolos de escarabajos activadores y reactivadores previos cambian a posiciones aleatorias de los carretes durante los regiros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Emeralds y luego girar para ganar.

FACEBOOK