<


Empress of Time Destiny

350 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Empress of Time Destiny:

Empress of Time Destiny es una nueva aventura propuesta por la marca H5G, una tragaperras online que te transporta en medio de una batalla entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien. En este juego, podrás disfrutar de gráficos de primera calidad y una banda sonora de alta calidad. Los símbolos encontrados durante el juego están representados por una Emperatriz, un reloj de arena, dos hombres y los símbolos regulares, así como J, Q, K Y As. Los últimos cuatro símbolos pueden generar premios máximos de hasta 75 puntos demo.
El juego de tragamonedas Empress of Time Destiny está diseñado con una configuración de 5 bobinas y un total de 243 líneas ganadoras. El juego viene con dos símbolos especiales, un símbolo comodín representado por la palabra ‘Wild’ y un símbolo de dispersión representado por una esfera roja. Si logras combinar 3, 4 o 5 esferas rojas en los rodillos 2, 3 y 4 recibirás hasta 12 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Empress of Time Destiny y luego girar para ganar.

FACEBOOK