Fairy Queen

JUGAR
449 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Fairy Queen

Please complete the required fields.


Explora el universo de la fantasía con tragaperras gratis Fairy Queen, un juego lleno de aventura que te da la oportunidad para ganar premios atractivos. El juego fue publicado por la empresa Novomatic y viene en un formato estándar, conocido por la mayoría de los jugadores que aman los juegos de Gaminator. Posee un aspecto sencillo y misterioso que da un ambiente de suspenso y los símbolos encontrados en los tambores están representados por una hada, un bosque brillante, flores, criaturas míticas, un elfo, un dragón rosado y setas.
La tragamonedas online Fairy Queen cuenta con una configuración de 5×3 columnas con 9 líneas de ganancia configurable y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. El jugador puede aplicar un máximo de 81 créditos en todas las líneas disponibles.
Hay dos iconos especiales representados por una hada que es un símbolo comodín y un icono scatter, representado por un bosque brillante. Con tres o más símbolos del bosque brillante en cualquier lugar a la vista, juego de bonificación se activa y el jugador recibe 10 giros gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Fairy Queen. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairy Queen y luego girar para ganar