<


Five Tigers General

81 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres vivir una experiencia llena de aventuras entonces debes jugar Five Tigers General, una tragaperras de Playtech que te lleva al corazón de la historia de la antigua China. Todos los símbolos están desarrollados en estilo asiático y están representados por cinco generales de la antigua China. El símbolo más rentable de los cinco es el general verde, cinco de estos en la pantalla te premian con hasta 5,000 puntos demo. El siguiente símbolo que puede generar un premio cercano es el general rojo.
Five Tigers General es una tragamonedas de 5 bobinas, 3 filas y hasta 15 líneas de premio. Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales.
La bandera con una cabeza de tigre sirve como un wild, mientras que el símbolo de dispersión está representado por el carácter chino. x3, x4 o x5 de estos en cualquier lugar te premian con un número ilimitado de tiradas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Five Tigers General y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Five Tigers General recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Five Tigers General

FACEBOOK