Force of Nature

JUGAR
364 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Force of Nature

Please complete the required fields.


Disfruta de los cuatro elementos de la naturaleza con el nuevo lanzamiento del proveedor de software Leander Gaming titulado Force of Nature. Los 4 elementos de la naturaleza puede generar ganancias de hasta 400 puntos demo y el símbolo más interesante en el juego es el símbolo de comodín. El RTP del juego varía entre 95,00% y 96,00% y el fondo del juego es un estanque y hojas meciéndose suavemente.
El juego de tragamonedas Force of Nature posee 5 tambores y 20 formas de ganar fijas.
El juego integra tres funciones especiales como:
La función ‘Tornado’ – Tras cualquier ronda, el tiempo puede empeorar y puede formarse un Tornado, que se lleva algunos símbolos por los aires y los sustituye por otros nuevos (cualquiera de la tabla de pagos y todos del mismo tipo).
La función ‘Flood’ – Tras cualquier ronda, el nivel del agua puede empezar a ascender y cubrir los rodillos, dejando comodines a su paso.
La función ‘Earthquake’- Tras cualquier tiro, el terreno puede empezar a temblar y derivar en un terremoto, que rompe dos rodillos y los sustituye por dos columnas comodín.

Como se juega la slot Force of Nature. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Force of Nature y luego girar para ganar