<


Force of Nature

333 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Force of Nature:

Disfruta de los cuatro elementos de la naturaleza con el nuevo lanzamiento del proveedor de software Leander Gaming titulado Force of Nature. Los 4 elementos de la naturaleza puede generar ganancias de hasta 400 puntos demo y el símbolo más interesante en el juego es el símbolo de comodín. El RTP del juego varía entre 95,00% y 96,00% y el fondo del juego es un estanque y hojas meciéndose suavemente.
El juego de tragamonedas Force of Nature posee 5 tambores y 20 formas de ganar fijas.
El juego integra tres funciones especiales como:
La función ‘Tornado’ – Tras cualquier ronda, el tiempo puede empeorar y puede formarse un Tornado, que se lleva algunos símbolos por los aires y los sustituye por otros nuevos (cualquiera de la tabla de pagos y todos del mismo tipo).
La función ‘Flood’ – Tras cualquier ronda, el nivel del agua puede empezar a ascender y cubrir los rodillos, dejando comodines a su paso.
La función ‘Earthquake’- Tras cualquier tiro, el terreno puede empezar a temblar y derivar en un terremoto, que rompe dos rodillos y los sustituye por dos columnas comodín.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Force of Nature y luego girar para ganar.

FACEBOOK