<


Fortune Cat

56 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Gira los carriles junto a los grandes felinos de la buena suerte y ronronea de alegría con la tragaperras online Fortune Cat, un juego que incluye hasta 1024 formas de ganar y tres tipos de jackpots progresivos. Fortune Cat es una versión más sofisticada y puede ser comparado con el juego Lucky Fortune Cat. El juego viene en formato HTML5 y la pantalla principal está decorada en estilo chino. Encontrarás una serie de símbolos como gatos de la buena suerte, flores de loto, la campana de gato y otros elementos inspirados en la cultura china.
La tragamonedas Fortune Cat posee un formato de 5×4 con 1,024 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Puedes jugar con tan solo 0.40, hasta un límite máximo de 200 monedas por giro.
El icono de una cara gruñona sirve como un Joker y puede reemplazar cualquier elemento del jueg y la tableta de oro con escritura China juega el papel de scatter y te da la oportunidad de jugar una ronda de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Cat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortune Cat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortune Cat

FACEBOOK