<


Gaelic Luck

59 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Tres mujeres irlandesas te invita a un viaje a las tierras mágicas irlandesas con nueva tragaperras online Gaelic Luck, un juego simple creado y publicado por Playtech con una temática irlandesa y un pago total de 10,000 monedas. Este juego está disponible en su escritorio, smartphone y tableta y los símbolos encontrados representan muy bien la temática irlandesa. Entre los elementos del juego verás una olla de oro, tres mujeres irlandesas, el logo del juego, trébol de 4 hojas y las letras de 10, J, Q, K y As.
El juego de tragamonedas Gaelic Luck incluye 3 filas, 5 columnas, 20 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La apuesta mínima es de 0.01 y la apuesta máxima puede ser de hasta 20 monedas en una tirada. Con la ayuda del comodín (olla de oro) hay un premio aparte cuando aparecen 2 o más símbolos iguales en una línea.
Si aparecen 3 o más logos del juego en una línea de premio, el premio obtenido se multiplica por la apuesta total. El icono del trébol de 4 hojas te permite ganar hasta 20 giros gratuitos cunado x3, x4 o x5 de estos aparecen en los tambores 1 y 5. Las tres mujeres irlandesas ocultan el número de giros gratis dados al juego actual.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gaelic Luck y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gaelic Luck recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gaelic Luck

FACEBOOK