Geishas

JUGAR
171 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Geishas

Please complete the required fields.


Geisha es una slot online de Bomba Games que viene equipada con una configuración clásica de 5 carretes y 20 líneas de pago.
La interfaz es de estilo asiático y los símbolos principales están representados por diez símbolos básicos como un montón de palos, dos linternas rojas, tres paraguas, un letrero, un símbolo de yin y yang, un árbol bonsai, una cigüeña, fichas de sumo, un edificio japonés y una niña.
Geishas es accesible desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles, con un bajo nivel de volatilidad y un RTP del 95%.
Se juega con 5 carriles que te dan acceso a hasta 20 líneas ganadoras.
Este juego incluye dos tipos de símbolos especiales representados por una geisha que sirve como un comodín y ofrece el mayor premio del juego y un símbolo scatter que tiene la forma de una mezcla de ventiladores y posee el poder para activar el bono de giros gratis. Durante el bono de giros gratis, puedes capturar hasta 15 giros gratuitos y multiplicadores de hasta x10.

Como se juega la slot Geishas. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Geishas y luego girar para ganar