<


Gods of Power

70 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gods of Power:

Redescubre los poderes ilimitados de los dioses Zeus, Afrodita, Thor y Caishen con la ayuda del nuevo lanzamiento de los proveedores Golden Rock Studios y Microgaming titulado Gods of Power.
Los símbolos presentes en el juego tienen un estilo de dibujos animados y están representados por puertas necaradas, el logo de juego, cascos, vasos, un caballo blanco y los royales de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
Gods of Power es una tragaperras online que integra 5 carriles con 4 filas y un total de 25 líneas de pago. Durante el juego aparecen tres tipos diferentes de símbolos de dios que pueden caer en el juego base y se añade discípulos a la barra acumuladora del dios correspondiente (Afrodita, Caistien y Thor).
Los giros gratis se activan cuando se alcanzan los umbrales de discípubs de uno de los dioses.
Afrodita otorga 10 giros gratis y las corazones misteriosos se añaden a los rodillos.
Caishen otorga 7 giros gratis y concede comodines fijos durante km Giros Gratis. Los comodines fijos permanecen en su lugar durante los giros gratis. Thor otorga 7 giros gratis, y comodines apilados se añaden de manera aleatoria al diseño en cada giro

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods of Power y luego girar para ganar.

FACEBOOK