<


    Golden Gate

    89 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Gate:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la puerta de la ciudad y gana premios fantásticos de hasta 10,000 o 20,000 monedas con tragaperras online Golden Gate, un juego dinámico lanzado en 2017 por la empresa Merkur Gaming. El fondo del juego incluye una imagen del corazón de una ciudad llena de gente y el símbolo que te permite una ganancia fabulosa es el símbolo del teleférico. Los símbolos del juego están representados por un símbolo de puente, un teleférico, un Cadillac azul, linternas, un camión rojo y mucho más.
    El juego de tragamonedas Golden Gate tiene un formato de 3 filas, 5 columnas, 10 formas de premio y un saldo de 5,000 monedas.
    El símbolo comodín es el símbolo del puente y el icono scatter es el símbolo del teleférico. Este símbolo puede pagar hasta 2,000 monedas con la ayuda de la función ‘Max Win’. El segundo símbolo que te permite ganar un premio de 1,000 monedas es el teleférico. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Gate y luego girar para ganar.

    FACEBOOK