<


Happy Ape

166 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Happy Ape:

Entra en la selva y disfruta de un nuevo viaje lleno de aventuras, una tragaperras de monos creada y lanzada por la marca Habanero. Este juego ofrece un ambiente divertido y los gráficos y las animaciones son de calidad superior.
Los símbolos regulares están representados por el Rey de los Monos, máscaras de oro, plátanos y cuatro frutas exóticas como peras, melocotones, naranjas y cocos.
Happy Ape es una slot online de Habanero que integra 5 carriles con 3 filas y un total de 15 maneras de ganar. Los jugadores pueden seleccionar apuestas desde 0,01 hasta 20.
El plátano es el símbolo de alto valor, una combinación de 5 de un tipo, te dan un premio de x250 tu apuesta.
El símbolo scatter viene en forma de una máscara de oro y 3, 4 o 5 símbolos de la máscara de oro en los rodillos te dan acceso a hasta 36 giros gratis.
Una presencia notable en el juego, los cofres del tesoro que se muestran en la parte superior de los cinco carretes se desbloquearán aleatoriamente a medida que juegas, revelando diferentes características y modificadores de carrete.
Happy Ape de High 5 Games viene con la tecnología HTML5 y funciona muy bien en pantallas más pequeñas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Happy Ape y luego girar para ganar.

FACEBOOK