<


Hong Kong Tower

131 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hong Kong Tower:

Si desea ver el edificio más alto del mundo, luego intente tragaperras Hong Kong Tower y viajará a China para descubrir los edificios más altos de Honk Kong. Este juego en línea es creado por ELK Studios y viene con 3 filas, 5 carretes y 99 formas de ganar y 1000 monedas para jugar en el modo demo.
En el fondo, usted verá un horizonte colorido de la noche y los símbolos incorporados en el juego están representados por el logo del juego, Ying Yang, rascacielos, el número 7 y árboles del bonsai.
Los jugadores pueden apostar entre 0,20 y 100,00 monedas en cada giro. En la función de bonus ‘Wheels of the Sky’ hay tres ruedas diferentes y una función de nivelación que permite llegar a lo más alto. El juego de bonificación finaliza cuando aparece una sección vacía y no quedan vidas extra. Cuando aparece una sección vacía, se utiliza una vida y la rueda comieanza a girar de nuevo de inmediato. La sección con una flecha activa una transición inmediata a la siguiente rueda, lo que permite conseguir mayores premios.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hong Kong Tower y luego girar para ganar.

FACEBOOK