<


    Hong Kong Tower

    40 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Hong Kong Tower:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si desea ver el edificio más alto del mundo, luego intente tragaperras Hong Kong Tower y viajará a China para descubrir los edificios más altos de Honk Kong. Este juego en línea es creado por ELK Studios y viene con 3 filas, 5 carretes y 99 formas de ganar y 1000 monedas para jugar en el modo demo.
    En el fondo, usted verá un horizonte colorido de la noche y los símbolos incorporados en el juego están representados por el logo del juego, Ying Yang, rascacielos, el número 7 y árboles del bonsai.
    Los jugadores pueden apostar entre 0,20 y 100,00 monedas en cada giro. En la función de bonus ‘Wheels of the Sky’ hay tres ruedas diferentes y una función de nivelación que permite llegar a lo más alto. El juego de bonificación finaliza cuando aparece una sección vacía y no quedan vidas extra. Cuando aparece una sección vacía, se utiliza una vida y la rueda comieanza a girar de nuevo de inmediato. La sección con una flecha activa una transición inmediata a la siguiente rueda, lo que permite conseguir mayores premios.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hong Kong Tower y luego girar para ganar.

    FACEBOOK