<


Hot Seven

40 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El número 7 es reconocido como uno de los números más afortunados del mundo y ahora puedes aprovechar con tragaperras online Hot Seven, un juego elaborado por la compañía Amatic con una temática de frutas. A través de sus rodillos podrás encontrar una gran cantidad de símbolos tradicionales de frutas como cerezas, uvas, melones, naranjas, limones y en primer plano el símbolo de siete rojo. Viene equipado con un solo símbolo especial y es una decepción porque no ofrece giros gratis, solo te permite acumular pagos de forma sencilla.
La tragamonedas Hot Seven dispone de una interfaz simple de 3 filas, 5 bobinas donde existen 5 líneas de pago y un presupuesto fijo de 10,000 monedas. Puedes jugar cada línea con una variedad de valores de monedas de 2 a 200 fichas. La única oportunidad de ganar el Jackpot es cuando 3 o más símbolos de 777 rojo aparecen en los carriles. Los símbolos de frutas pueden generar premios entre 500 y 50,000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Seven y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot Seven recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot Seven

FACEBOOK