Hugo Legacy

JUGAR
45 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hugo Legacy

Please complete the required fields.

Si eres fanático de la fantasía y la aventura, entonces prueba ahora Hugo Legacy, una nueva tragaperras online de Play’n Go que tiene dos funciones, el Medidor telefónico y las tiradas gratis.
La slot Hugo Legacy incluye una volatilidad media y se juega con 7 carriles y paga en grupo. El rango de apuestas en Hugo Legacy, será de 0,10 a 100 en cada partida.
35 cargas otorgan 2 funciones de personaje. 40 cargas otorgan 3 funciones de personaje. 45 cargas otorgan 4 funciones de personaje y 5 comodines recogidos 50 cargas otorgan 5 funciones de personaje y 30 comodines recogidos.

La apuesta se puede usar para alcanzar niveles más altos pero al perder en una apuesta sólo se otorga una función de personaje simple. La apuesta de giros gratis no impactará al porcentaje global de retorno al jugador.

Los giros gratis incluyen un comodín recogedor. Los comodines ganadores se recogen en la primera fase, mientras que los comodines se añaden de vuelta a la cuadrícula en la segunda fase, tras jugar a todas las funciones de personaje. Sólo se usan de 5 a 10 wilds a la vez, y se añadirán más tras las ganancias. Este proceso continua hasta que se usan todos los comodínes. Los comodínes que caigan en la segunda fase no se recogerán.

Como se juega la slot Hugo Legacy. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hugo Legacy y luego girar para ganar