Imperial Fruits

JUGAR
210 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Imperial Fruits

Please complete the required fields.


Imperial Fruits es otro juego muy simple que fue publicado por la marca Playson, un juego que incluye una temática de frutas y tres símbolos especiales. Los premios que ofrece este juego son emocionantes y los gráficos y los efectos de sonido son brillantes. Los símbolos estándar más apreciados están representados por cerezas, uvas, melones, naranjas, limones peras y ciruelas. Estos siete símbolos estándar no ofrecen premios altos, el símbolo más precioso del juego es el símbolo rojo.
Imperial Fruits se juega con 5 bobinas, 3 filas y 5 líneas de premios. Las líneas de juego son fijas. Durante el juego puedes disfrutar de tres símbolos especiales, ninguno de ellos no activa ninguna función de bonificación. El símbolo de corona real aparecen en los tres carretes centrales y sustituye a todos los elementos de juego salvo al scatter representado por una estrella de oro y una de diamante. Divertirse!

Como se juega la slot Imperial Fruits. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Fruits y luego girar para ganar