<


Kingdoms Rise Guardians of the Abyss

239 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Kingdoms Rise Guardians of the Abyss:

Gana uno de los tres botes progresivos en Kingdoms Rise Guardians of the Abyss, una tragaperras online creada por Playtech con una temática mitológica y una serie de características interesantes. La acción principal se encuentra en las profundidades del mar y los símbolos de mayor valor están representados por cuatro gemas de diferente colores y tamaños y tres guardianes de la mitología antigua como el Odeon, el Akali y el Jax.
Kingdoms Rise Guardians of the Abyss es una tragamonedas de Playtech que contiene 5 carriles con 3 filas y un total de 25 modos de ganar. Durante el juego tienes acceso a diferentes funciones especiales como 3 funciones de partidas gratis, La función de regiros Vortex Comodín y la función ‘Tokens de juego Kingdoms Rise’.
Durante la función de Regiros Vortex Comodín, un vórtice con símbolos comodín aparece en el carrete 2, 3, 4 o 5 y lanza símbolos comodín a posiciones aleatorias.
El número de símbolos comodín añadidos a los carretes dependen del número de tokens de juego usados:
-por 300 tokens de juego recibirá 1 símbolo comodín adicional;
-por 750 tokens de juego recibirá 2 símbolos comodín adicional;
-por 1.500 tokens de juego recibirá 3 símbolos comodín adicional.
Si en los carretes hay al menos 1 símbolo comodín, estos seguirán regirando. Durante cada giro todos los símbolos comodín se moverán 1 posición hacia el vórtice.
Cuando un comodín llega al vórtice, será absorbido y retirado de los carretes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kingdoms Rise Guardians of the Abyss y luego girar para ganar.

FACEBOOK