Kingdoms Rise Guardians of the Abyss

JUGAR
276 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Kingdoms Rise Guardians of the Abyss

Please complete the required fields.


Gana uno de los tres botes progresivos en Kingdoms Rise Guardians of the Abyss, una tragaperras online creada por Playtech con una temática mitológica y una serie de características interesantes. La acción principal se encuentra en las profundidades del mar y los símbolos de mayor valor están representados por cuatro gemas de diferente colores y tamaños y tres guardianes de la mitología antigua como el Odeon, el Akali y el Jax.
Kingdoms Rise Guardians of the Abyss es una tragamonedas de Playtech que contiene 5 carriles con 3 filas y un total de 25 modos de ganar. Durante el juego tienes acceso a diferentes funciones especiales como 3 funciones de partidas gratis, La función de regiros Vortex Comodín y la función ‘Tokens de juego Kingdoms Rise’.
Durante la función de Regiros Vortex Comodín, un vórtice con símbolos comodín aparece en el carrete 2, 3, 4 o 5 y lanza símbolos comodín a posiciones aleatorias.
El número de símbolos comodín añadidos a los carretes dependen del número de tokens de juego usados:
-por 300 tokens de juego recibirá 1 símbolo comodín adicional;
-por 750 tokens de juego recibirá 2 símbolos comodín adicional;
-por 1.500 tokens de juego recibirá 3 símbolos comodín adicional.
Si en los carretes hay al menos 1 símbolo comodín, estos seguirán regirando. Durante cada giro todos los símbolos comodín se moverán 1 posición hacia el vórtice.
Cuando un comodín llega al vórtice, será absorbido y retirado de los carretes.

Como se juega la slot Kingdoms Rise Guardians of the Abyss. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kingdoms Rise Guardians of the Abyss y luego girar para ganar