Kitty Wild

JUGAR
1.480 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Kitty Wild

Please complete the required fields.


Skywind Group nos sorprende con otra tragaperras de gatos titulado Kitty Wild, un juego que combina animaciones de alta resolución con una ronda de giros gratis que te permite disfrutar de hasta 10 giros especiales.
El juego tiene un aspecto moderno y los símbolos de alto valor están representados por un gatito blanco, un loro, una mariposa, un pez rojo, un cojín y un collar.
Se trata de un juego de 5 rodillos, con 4 filas y un total de 50 líneas de pago. Puedes hacer apuestas desde 0.25 hasta un máximo de 250 por tirada.
Hay dos símbolos especiales representados por un diamante que es comodín y puede aterrizan en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y un símbolo scatter, representado por un gatito blanco que puede aterrzar en los tambores 1, 2 y 3.
Este último símbolo activa la función de bonificación con jugadas gratuitas que te da la oportunidad de ganar premios y hasta 10 tiradas gratuitas. Divertirse!

Como se juega la slot Kitty Wild. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kitty Wild y luego girar para ganar