Lotus Charm

JUGAR
95 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lotus Charm

Please complete the required fields.

La tragaperras gratis Lotus Charm es un nuevo juego de Booongo en colaboración con 3 Oaks Gaming que se desarrolla en el mundo de la antigua cultura japonesa.
El fondo del juego es una imagen con una agua donde flotan nenúfares, hierbas y flores de loto y durante el juego encontrarás símbolos como una mariposa, un pato, una flor de loto y dos princesas chinas y las cartas de bajo valor como J, Q, K y As.
La slot Lotus Charm de Booongo se juega con 5 carriles y 20 modos de ganar. El rango de apuestas en Lotus Charm, será de 0,20 a 60 en cada partida.
La flor de loto oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos y el scatter es el árbol bonsái y te da acceso a rondas de bonificación.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3 árboles bonsáis en cualquier lugar en los carretes 2, 3 y 4 y su recompensa inicial será de 10 giros especiales.

Como se juega la slot Lotus Charm. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lotus Charm y luego girar para ganar