Lotus Flower

JUGAR
256 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Lotus Flower

Please complete the required fields.


Novomatic ha anunciado el lanzamiento de la máquina tragaperras Lotus Flower, un título muy interesante que viene equipado con una ronda de tiradas gratuitas.
Los gráficos de este juego son medios y los principales símbolos están representados por flores de loto, una hermosa asiática, un colgante, un fan, un pavo real si las tradicionales 10, J, Q, K y As.
Es un título de 5 rodillos que nos proveen combinaciones ganadoras a través de sus 10 líneas de pago. El juego te permite apostar valores entre 0,010 y hasta 10 en cada tirada.
Durante el juego encontrarás un símbolo especial que juega un doble papel, sirve como un comodín y también es scatter cuando aterriza en los tambores 1, 3 y 5. Cuando es comodín sustituye a todos los símbolos regulares para crear combinaciones ganadoras.
3, 4 o 5 símbolos de la flor de loto en los rodillos 1, 3 y 5 te dan acceso a un total de 15 jugadas gratuitas. Divertirse!

Como se juega la slot Lotus Flower. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lotus Flower y luego girar para ganar