Lucky Bomber

JUGAR
136 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucky Bomber

Please complete the required fields.


Si quieres descubrir la nueva generación de robots entonces, te recomendamos jugar Lucky Bomber, una tragaperras 3D desarrollado por la compañía Gameplay Interactive con gráficos en 3D de alta calidad y un bote de hasta 800 créditos. Este nuevo juego envía a los jugadores en un viaje asombroso en una galaxia desconocida donde podrás ver diferentes tipos de robots con la última tecnología.
Encontrarás algunos elementos inspirados en el universo de los robots como planetas, una bomba y cuatro robots de diferentes dimensiones y colores.
La máquina tragamoneda Lucky Bomber posee una configuración de 5×3 carriles, 30 líneas de apuesta y 2,000 monedas. El símbolo comodín, representado por estrella azul aparece en el juego principal y los giros gratis. Cuando hay una victoria, todos los símbolos que formaban parte de la combinación ganadora explotarán con símbolos arriba de caer en su lugar. Los espacios vacíos se llenarán con nuevos símbolos cayendo en los carretes y le dará la oportunidad de nuevas victorias. Divertirse!!!

Como se juega la slot Lucky Bomber. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Bomber y luego girar para ganar