<


Lucky Emeralds

157 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Emeralds:

Lucky Emeralds es otra máquina slot online de Playtech que integra una temática de duendes y te da la posibilidad de activar una sola caracteristica interesante.
El juego está optimizado para el navegador Chrome y los símbolos principales están representados por varias piedras preciosas , junto con varias otras gemas en formas simples o más avanzadas. El diamante verde puede generar un premio de hasta 500 por x5 a la vista, mientras que el único símbolo especial de juego es el trébol de cuatro hojas.
Lucky Emeralds es una tragamonedas online de Playtech que presenta una estructura tradicional con 5 tambores, 3 filas y 10 maneras de ganar. Por otro lado, también tienes la opción de gastar hasta 500 por giro, lo que significaría 50 por línea.
El trébol de cuatro hojas actua como un comodín, puede aparecer en cualquier lugar y sustituye a todos los símbolos regulares de juego. Por otro lado, también el trébol de cuatro hojas puede activar la características ‘The Clover Wilds’. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Emeralds y luego girar para ganar.

FACEBOOK