Magika Boola

JUGAR
48 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Magika Boola

Please complete the required fields.


Entra en el mundo de la brujería con la ayuda del juego de tragaperras Magika Boola, un juego creado por Merkur con un tema de magia y algunas funciones especiales.
El fondo del juego es un castillo en la noche y los símbolos de alto valor están representados por una bruja, bolas de cristal, pociones mágicas, llaves y los royales de menor valor.
La tragamonedas Magika Boola presenta 6 rodillos que activan un total de 4,096 formas de ganar. Puedes apostar un máximo de 30 en cada partida.
La cantidad de las llavas recolectadas también influye en las puertas del juego básico: Si fueron recolectadas por ejemplo 6 llavas , se abren 6 puertas en el juego básico. Estas puertas se mantienen abiertas hasta que comience la próxima sesión de juegos gratis o hasta que aparezca una bruja, .
La pluma de ave mágica anota la cantidad de las llaves colectadas en el libro.
Durante el juego básico puede aparecer una bruja en cada momento y abrir arbitrariamente algunas puertas que se mantienen abiertas durante un giro y un regiro.

Como se juega la slot Magika Boola. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magika Boola y luego girar para ganar