<


Magnificent 8

162 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Magnificent 8:

La marca BetDigital presenta Magnificent 8, una tragaperras de tipo vídeo lanzada en la plataforma NYX Gaming que viene con un tema inspirado en las tradiciones y costumbres chinas. Este juego incluye algunos aspectos muy bien detallados y los gráficos y los efectos especiales están muy bien ejecutados. Entre los símbolos del juego se encuentran monedas de oro, palillos chinos, una linterna roja, un símbolo del arroz, una tetera verde y tambores.
Magnificent 8 es un juego de tragamonedas de 5 carriles, 3 filas y un total 20 formas de ganar ajustables. El símbolo con el valor más alto en el juego es la moneda de oro, x3, x4 o x5 de estos te premian con 50, 10 y 250 puntos, mientras que el símbolo de la máscara china te da un máximo de 150 puntos. El número 8 es un símbolo especial y con el puedes entrar en una ronda de bonificación que te premia con un giro adicional.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magnificent 8 y luego girar para ganar.

FACEBOOK