Masques of San Marco

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Planeando unas vacaciones en Venecia para ver el carnaval más hermoso del mundo con tragaperras gratis Masques of San Marco y usted será recompensado con la función FreeFall y función ‘Dual Play’.
Masques of San Marco es una nueva máquina en linea creada por la empresa IGT donde tiene la oportunidad de ganar con cada tirada. Cuenta con gráficos de alta calidad pintorescos, efectos de sonido y animaciones y un tema de carnaval.
En el fondo, verá un paisaje magnífico de Venecia y los símbolos incorporados en el juego están representados por la máscara del carnaval, la estrella, el sol, la luna, el logo Wild, y la máscara blanca con la letra M.
Tragamonedas Masques of San Marco viene con 2×3 filas, 2×5 rodillos, 40 líneas de pago y 3000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y sube a 100 monedas. El juego Masques of San Marco incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el logo de Wild y que actúa como reemplazo para el símbolo de bono, símbolo de bonificación, representado por el símbolo de máscara, la función de giros gratis, la función ‘Dual Play’ y la funcionalidad de símbolos de caída libre.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Masques of San Marco y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Masques of San Marco recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Masques of San Marco

FACEBOOK


PUBLICIDAD