<


Master Chen’s Fortune

61 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Master Chen’s Fortune es una máquina de tragaperras creada por los desarrolladores de Pragmatic Play, la cual cuenta con una temática asiática, donde el gato de la suerte y un montón de monedas de oro te ayudarán a ganar ganancias de hasta 25,000 puntos demo en cada ronda. Entre los símbolos regulares que aparecen en la pantalla, resaltan monedas de oro, ollas asiáticas, el Maneki-neko, cítricos y algunos artículos que atraen riquezas.
El juego Master Chen’s Fortune está configurado con un set de 5 rodillos, 3 filas donde se han incluido 9 líneas de pago fijas. El jugador puede apostar un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 45 puntos demo.
El comodín del juego es representado por un emprerador chino mientras que el símbolo scatter está representado por una moneda de oro. El juego no incluye características especiales pero con la ayuda del símbolo de la moneda de oro puedes conseguir pagos finales de hasta 4,500 puntos demo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Master Chen’s Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Master Chen’s Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Master Chen’s Fortune

FACEBOOK