Million Cents

JUGAR
263 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Million Cents

Please complete the required fields.


Million Cents es una nueva creación del fabricante iSoftbet, un juego que reúne muchos símbolos de frutas clásicas y increíbles oportunidades de ganar enormes pagos en cada giro. Las líneas de apuesta no pueden ser cambiadas y el juego cuenta con un súper premio de hasta 10,000 monedas si la apuesta es máxima. Los símbolos son muy bien elaborados y con con una excelente calidad gráfica. Entre sus principales iconos destacan: cerezas, el número siete, siete en llamas, barras y el logo Wild.
La tragamonedas Million Cents cuenta con una configuración estándar de 5×3 carriles y 20 líneas de ganancias. El presupuesto del juego es de 1,000 monedas y la apuesta máxima es de 100 monedas.
El comodín del juego viene identificado por la palabra ‘Wild’ y puede sustituir cualquier elemento del juego, menos al iconos 10, 0 y 00. Los símbolos 10, 0 y 00 pueden aparecer en los rodillos de la siguiente manera: 10 – sólo en el rodillo 1, 0 – sólo en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y 00 – sólo en el rodillo 5. Divertirse!!!

Como se juega la slot Million Cents. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Million Cents y luego girar para ganar