<


    Millionaires Club: Diamond Edition

    84 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Millionaires Club: Diamond Edition:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Vive una vida llena de riqueza con la ayuda del juego de tragaperras online Millionaires Club: Diamond Edition, un juego elaborado por NextGen con una temática de temática de millonarios y algunas características atractivas. El fondo del juego es un complejo de apartamentos y los principales símbolos están representados por helicópteros, relojes, coches deportivos rojos, yates, apartamentos de lujo.
    La marca NextGen ha implementado 3 filas, 5 bobinas y hasta 40 líneas de premios activas. Se puede jugar en todos los dispositivos con apuestas entre 0,40 y 100 monedas virtuales por giro.
    En la función ‘Millionaires Club’ el jugador puede obtener una tirada en la ruleta de plata reuniendo 15 o más logos de juego durante la ronda de giros gratis. Además, en esta ronda puedes obtener otra tirada en la ruleta de oro reuniendo 20 o más logos de juego durante la ronda de giros gratis. La ruleta de plata concede 2, 3, 4, 5, 10, 50 o 100 veces el total de la apuesta. La ruleta de oro concede 2, 4, 5, 10, 15, 100 o 200 veces el total de la apuesta. La ruleta de diamante concede 5. 10, 20, 25 o 50 veces el total de la apuesta. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Millionaires Club: Diamond Edition y luego girar para ganar.

    FACEBOOK