<


Millionaires Club: Diamond Edition

176 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Millionaires Club: Diamond Edition:

Vive una vida llena de riqueza con la ayuda del juego de tragaperras online Millionaires Club: Diamond Edition, un juego elaborado por NextGen con una temática de temática de millonarios y algunas características atractivas. El fondo del juego es un complejo de apartamentos y los principales símbolos están representados por helicópteros, relojes, coches deportivos rojos, yates, apartamentos de lujo.
La marca NextGen ha implementado 3 filas, 5 bobinas y hasta 40 líneas de premios activas. Se puede jugar en todos los dispositivos con apuestas entre 0,40 y 100 monedas virtuales por giro.
En la función ‘Millionaires Club’ el jugador puede obtener una tirada en la ruleta de plata reuniendo 15 o más logos de juego durante la ronda de giros gratis. Además, en esta ronda puedes obtener otra tirada en la ruleta de oro reuniendo 20 o más logos de juego durante la ronda de giros gratis. La ruleta de plata concede 2, 3, 4, 5, 10, 50 o 100 veces el total de la apuesta. La ruleta de oro concede 2, 4, 5, 10, 15, 100 o 200 veces el total de la apuesta. La ruleta de diamante concede 5. 10, 20, 25 o 50 veces el total de la apuesta. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Millionaires Club: Diamond Edition y luego girar para ganar.

FACEBOOK