Mystical Mermaid

JUGAR
6.049 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mystical Mermaid

Please complete the required fields.


Mystical Mermaid es otra tragaperras en linea creada por IGT que te envía a un viaje en el mundo de magia y maravilla donde una sirena te puede ayudar a ganar hasta un pago de 200,000 créditos y hasta 40 giros gratuitos. El juego es maravillosamente simplista, los gráficos y las animaciones son excelentes y el software IGT garantiza fabulosos premios por x5 iconos similares en los carriles. Los símbolos en los tambores están representados por una hermosa sirena, tesoros, perlas, conchas, estrella del mar, delfines y otras criaturas submarinas.
La tragamonedas gratis de IGT llamada Mystical Mermaid tiene una configuracion estándar de 5×3 carriles, 25 líneas de ganar y un presupuesto limitado. El jugador puede jugar con un máximo de 400 créditos por jugada.
El símbolo de sirena mística es un símbolo especial y cualquier símbolo que aparece en un giro puede activar la ronda de bonificación ‘Splish Splash’ para ganar 10 giros gratis. El número máximo de giros es de 999.

Como se juega la slot Mystical Mermaid. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystical Mermaid y luego girar para ganar