Niagara Falls

JUGAR
154 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Niagara Falls

Please complete the required fields.


Niagara Falls es una nueva tragaperras gratis realizada por Northern Lights Gaming en colaboración con la marca Yggdrasil, un juego lleno de símbolos de frutas que te dan acceso a una serie de bonos y premios emocionantes. Viene con un RTP fijo de 96,2% y los principales símbolos están representados por cerezas, naranjas, ciruelas, campanas, barras, sietes azules y rojas y un símbolo de las Cataratas del Niágara.
Niagara Falls es una tragamonedas de Yggdrasil que incluye 5 carriles con 20 modos de ganar diferentes.
La bonificación ‘Cash Fall’ puede llegar a activarse en cada tirada. Las monedas caen sobre los rodillos y aterrizan en las carriles debajo de estos. Aquellas monedas se añaden al medidor por debajo.
Una súper moneda también podría caer con las otras monedas de oro. Esta multiplica el valor por 2, lo que afecta a las monedas que caen en esa ranura después de que la súper moneda haya aterrizado. Si la súper moneda cae en una línea vacía, el valor se establecerá en x1. La bonificación ‘Cash Fall’ no se activa junto a ninguna de estas bonificaciones.

Como se juega la slot Niagara Falls. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Niagara Falls y luego girar para ganar