<


Outback Walkabout

366 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Outback Walkabout:

Si quieres disfrutar de una aventura en el desierto australiano, entonces puedes jugar Outback Walkabout, una nueva tragaperras online de H5G que te ofrece muchas características individuales y te da acceso a premios de hasta x2,000 veces tu apuesta. El fondo del juego es un paisaje salvaje de Australia y los símbolos principales están representados por el majestuoso canguro, koalas, cacatúas y mucho más.
Outback Walkabout es un juego disponible para la plataforma móvil que incluye una interfaz de 5 carriles con 3 filas y 243 líneas de pago. Podrás realizar apuestas entre 0,50 hasta un máximo de 50 por jugada.
Durante el juego normal hay dos símbolos especiales, un comodín – hermosa exploradora y el scatter – el símbolo de boomerang que puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4.
Hay una característica de giros gratis que se activa cuando tres símbolos de boomerang aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Eres recompensado con un total de un maximo de 9 tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Outback Walkabout y luego girar para ganar.

FACEBOOK