Pharoah Gold

JUGAR
341 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pharoah Gold

Please complete the required fields.


Explorar el reino del antiguo Egipto con nueva tragaperras en linea de 777igt llamada Pharoah Gold y recibirá tres tipos de jackpot y también, usted puede descubrir los misterios de la Emperatriz Cleopatra. Este juego es creado en HTML5 por la sociedad 777igt, incluye una temática inspirada en el antiguo Egipto y puede ser comparado con los tres juegos lanzados por Novomatic Pharaohs Gold, Pharaohs Gold 2 y Pharaohs Gold 3. Los símbolos más representativos del juego son: pirámides, escarabajo, momias, Ankh de oro, jeroglíficos, La diosa del gato negro, esfinge, moneda de oro, cabeza de Faraón y reina Cleopatra. La máquina tragaperras Pharoah Gold tiene un set de cilindros de 5×3 y 50 líneas y la apuesta máxima en todas las líneas es 60 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
-un símbolo comodín, que está representado por la figura de moneda de oro;
-un símbolo scatter, que está representado por una imagen de jeroglíficos;
-un símbolo bonus, que está representado por el simbolo de Ankh de oro
-la función de giros gratis que está representado por una foto de diosa del gato negro.
La función de giros gratis oferece entre 5 y 15 giros gratis si usted consigue 3, 4 o 5 simbolos de diosa del gato negro en una linea ganadora. Buena suerte!!!

Como se juega la slot Pharoah Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharoah Gold y luego girar para ganar