<


    Queen Isabella

    340 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Queen Isabella:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras inspiradas en las historias antiguas, entonces prueba ahora Queen Isabella, una máquina online de H5G que te permite ganar recompensas de hasta 1,200. Los personajes principales de este juego están representados por diferentes celebridades como la reina de Castilla, el rey de Aragón, Isabel de Portugal y Fernando de Aragón. Las dos coronas reales presentes en el juego pueden generar premios entre 100 y 150.
    El juego de Queen Isabella se juega con una configuración estándar de 5 carriles y un total de hasta 40 líneas de pago modificables por 1, 10, 20, 30 y 40 líneas.
    El símbolo scatter lo representa las letras ‘C R O W N’, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y tres, cuatro o cinco de estos símbolos te dan entre 7 y 15 jugadas gratuitas con todas las ganancias multiplicadas por x10. Queen Isabella es compatible con sistemas operativos iOS y Android.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen Isabella y luego girar para ganar.

    FACEBOOK