Rise of the Dragon

JUGAR
89 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rise of the Dragon

Please complete the required fields.

Rise of the Dragon es un juego de tragaperras propiedad de Ainsworth, en el cual encontraremos una temática inspirada en la cultura oriental y una interfaz de innovadora y atractiva.
El fondo del juego es una imagen de estilo oriental y altos y durante el juego encontrarás símbolos como una mujer, un emperador, un dragón, un cuenco, un cofre, monedas, el yin y el yang y 6 símbolos de menor valor.
La slot Rise of the Dragon de Ainsworth se juega con 5 carriles y hasta 100 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Rise of the Dragon, para 100 líneas, será de 0,50 a 500 en cada partida.
El comodín es un dragón y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por una bandera y el yin y el yang.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 banderas en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 6 giros especiales.

Como se juega la slot Rise of the Dragon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of the Dragon y luego girar para ganar