Rome The Golden Age

JUGAR
84 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Rome The Golden Age

Please complete the required fields.


El Imperio Romano y los feroces gladiadores son el sujeto principal del juego de tragaperras Rome The Golden Age, un juego desarrollado por NetEnt con un tema de gladiadores y un sistema de colección de cuadros y tiradas gratuitas.
La acción de este juego tiene lugar en la era antigua en una terraza con suelo y columnas de mármol y los símbolos principales de alto valor están representados por un tigre, un escudo, el Coliseo de Roma, gladiadores, dos espadas cruzadas, casos y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
La slot online Rome The Golden Age posee 5 rodillos y un total de 20 líneas de pago. Los niveles de apuesta se adaptan a todos los móviles, ya que puede girar desde 10p hasta £ 50 por giro.
El juego ofrece acceso a tres funciones especiales como una ronda de giros gratis, una colección de cuadros y multiplicadores entre x1 y x1.000.
3 símbolos de la corona de laurel en los los 3 carretes del medio activan el modo con 3 giros gratis.
Todos los marcos dorados adhesivos en el giro de activación se convertirán en el símbolo de Roma y luego se transferirán a la ronda. Permanecerán bloqueados hasta que finalice la función y otorgarán una ganancia de moneda de 0.5x a 50x.

Como se juega la slot Rome The Golden Age. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rome The Golden Age y luego girar para ganar