<


Sheng Cai You Dao

397 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sheng Cai You Dao:

Redescubre el verdadero sentido de la riqueza con la máquina tragaperras Sheng Cai You Dao, un juego muy bueno, elaborado por la marca Skywind Gaming con una temática inspirada en la filosofía asiática. Los símbolos más importantes en el juego están representados por yin y el yang, un dragón de oro, yin y el yang dorado, medallones de oro, monedas de oro y un barco de oro. Los símbolos estándar de A, K, Q, J, 9 y 10 tienen un estilo oriental y pueden generar los pagos más bajas en el juego.
La configuración del juego de tragamonedas online Sheng Cai You Dao es de 5×3, y cuenta con 25 líneas de premio.
El símbolo yin y el yang es el wild del juego, aparece en los rodillos 3, 4 y 5 y sustituye a todos los elementos de juego, excepto por el carácter chino que juega el papel de scatter. Podrás ganar multiplicadores de x5 con la ayuda del símbolo yin y el yang dorado. El carácter chino, puede generar hasta 10 giros gratis, si x3, x4 o x5 de ellos aparecen en cualquier parte en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sheng Cai You Dao y luego girar para ganar.

FACEBOOK