<


Silver Enchantress Extreme

120 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Silver Enchantress Extreme:

Si eres amantes de las tragaperras de temáticas de la magia y la hechicería, entonces Silver Enchantress Extreme, es el juego perfecto para ti.
Se trata de un juego impulsado por High 5 Games con muchas características adicionales y premios interesantes.
El fondo del juego es una habitación iluminada con dos velas y los símbolos encontrados durante el juego están representados por un búho, un lobo blanco, una princesa guerrera, botellas de poción verde y azul y las letras clásicas de bajo valor.
La tragamonedas Silver Enchantress Extreme incluye 5 tambores y un total de 243 formas de ganar diferentes. La apuesta puede ser tan pequeña como 0,20 hasta un máximo de 60 en cada partida.
La palabra ‘Wild’ es el comodín, aparece en los carretes 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los símbolos en el juego, excepto el scatter, representado por la el logo de giros gratis. El logo de giros gratis te da acceso a una ronda especial con jugadas gratuitas. Consigue tres, cuatro o cinco logos en los tambores y gana hasta 15 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Silver Enchantress Extreme y luego girar para ganar.

FACEBOOK