<


    Sir Jackpot Alot

    126 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sir Jackpot Alot:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de los caballeros medievales con Sir Jackpot Alot, una tragaperras online de Core Games que posee un tema medieval y un RTP fijo de 95,22%. Los principales símbolos están representados por diferentes objetos de la época medieval, como cabaleros, espadas, escudos, coronas reales y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas Sir Jackpot Alot presenta 5×4 rodillos con 25 maneras de ganar. Cuenta con cuatro tipos de bonificaciones:
    Durante los 7 giros gratis, si cualquiera de los Caballeros de Bronce aparecen en la pantalla, marchan por los carretes hasta detenerse en cualquier símbolo y lo transforman en “Wild”. Esto ocurrirá antes de que se calculen y se procesen las ganancias. El Wild Caballero de Bronce no permanecerá durante los siguientes Giros Gratis. Sin embargo, cualquier Caballero de Bronce que aparezca durante los Giros Gratis se comportará como en la anterior ocasión.
    Giros Gratis del Caballero de Plata: Durante los 7 giros gratis, si cualquiera de los Caballero de Plata aparecen en la pantalla, marchará hasta detenerse en cualquier símbolo y lo transformará en “Wild”. Esto ocurrirá antes de que se calculen y se procesen las ganancias. Cualesquiera de estos “Wild Caballero de Plata”, conservarán su posición durante dos Giros Gratis más. Cualquier Caballero de Plata que aparezca durante los Giros Gratis siguientes se comportará como en la anterior ocasión.
    Giros Gratis del Caballero de Oro: Durante los 7 giros gratis, si uno de los Caballeros de Oro aparece en la pantalla, marchará por los carretes hasta detenerse en cualquier símbolo y lo transforman en “Wild”. Esto ocurrirá antes de que se calculen y se procesen las ganancias. Cualesquiera de estos “Wild Caballero de Oro”, conservarán su posición durante todos los Giros Gratis restantes. Cualquier Caballero de Oro que aparezca durante los Giros Gratis siguientes se comportará como en la anterior ocasión.
    Giros Gratis del Caballero de la Suerte: durante los 7 giros gratis, todos los tipos de Caballeros de la Suerte que aparecen en la pantalla marcharán por los carretes hasta detenerse en cualquier símbolo y lo transformarán en “Wild”. El “Wild Caballero de Bronce” no permanecerá durante los siguientes Giros Gratis. Los “Wild Caballero de Plata”, conservarán su posición durante dos Giros Gratis más. Los “Wild Caballero de Oro”, conservarán su posición durante todos los Giros Gratis restantes. Cualquier Caballero de la Suerte que aparezca durante los Giros Gratis se comportará como en la anterior ocasión.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sir Jackpot Alot y luego girar para ganar.

    FACEBOOK