Spartacus

46 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora puede convertirse en un gran gladiador en nueva tragaperras en linea Spartacus donde podrá combatir con los gladiadores más poderosos por la libertad. Es un juego lleno de historia que fue creado por la empresa WMS con buenos gráficos, excelentes animaciones y efectos de sonido muy estimulantes y una temática de gladiadores. Espartaco es reconocido como un gran guerrero, que se convirtió en una verdadera leyenda. Los tambores cuentan con una serie de símbolos relevantes incluyendo un león, espada, armadura, armas y un gladiador en acción. La máquina tragaperras Spartacus cuenta con dos conjuntos de bobinas y 100 lineas de ganar. Hay 12 filas de símbolos y estas pilas se extenderán para cubrir todo para darle algunos grandes premios. El simbolo de gladiador en acción, el icono de león y el simbolo de casco pagan entre 100 y 75 monedas si cinco simbolos de ellos son en una linea ganadora. El simbolo comodin es el símbolo con el logo del juego y sustituye cualquier otro símbolo además de bonificación.
El símbolo de Coliseo es scatter y aparece en los rodillos 1, 3 y 5 de ambas columnas, donde necesita al menos 3 o más para activar los giros gratis. Mucha suerte!!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spartacus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spartacus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spartacus

FACEBOOK


PUBLICIDAD