Stacks of Riches

JUGAR
383 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Stacks of Riches

Please complete the required fields.


Sthlm Gaming y nuestro equipo administrativo te invitan a disfrutar del nuevo juego de tragaperras Stacks of Riches, un juego lleno de frutas tradicionales que incluye una función ‘Stack Duplication’ y un símbolo especial. Las reglas del juego no son demasiado complicadas y los controles del juego se colocan en la parte inferior de la pantalla. Los principales símbolos del juego son frutas como un limón, una ciruela, una cereza y también una campana, y diamantes.
La tragamonedas Stacks of Riches cuenta con 5 tambores y 10 líneas de pago. Aquí encontrarás un único símbolo especial, representado por la palabra Wild que juega el papel de comodín. Este símbolo no ofrece premios y no activa ninguna función de bonificación. Además, el juego incluye una función ‘Stack Duplication’que se inicia aleatoriamente cuando tres, cuatro o cinco iconos iguales aparecen en los rodillos 1 y 3 o 3 y 5. Con esta característica, puedes acceder a fantásticos premios. Divertirse!

Como se juega la slot Stacks of Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stacks of Riches y luego girar para ganar