<


Sugar n Spice Hummin’

1.506 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sugar n Spice Hummin’:

Explore las regiones de Argentina, Chile y Ecuador para escuchar los sonidos de los animales que viven en los bosques tropicales con tragaperras online Sugar n Spice Hummin’ , un juego lanzado por Ainsworth Gaming con un enorme jackpot de hasta 150,000 monedas durante una sesión de juego. Los elementos del juego estan representados por algunos símbolos especiales como colibrí, flores, un volcán, loros, gato salvaje y mucho más.
La interfaz del juego de tragamonedas Sugar n Spice Hummin’ está representada por 3 filas, 5 columnas con 30 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 500 monedas.
El símbolo de colibrí es un símbolo especial y puede aparecer en los carriles 3, 4 y 5 durante el juego de pago.
El símbolo del volcán juega el papel de scatter y te premia con hasta 150,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en una línea de ganar.
El carril 1 determina el número de rodillos garantizados que incluirán los iconos de flores en todas sus posiciones en cada ronda de juego gratuito, que puede ser 1, 2, 3 o 4.
El carril 2 determina el número de rondas de giros gratis que puede ser 3, 5, 8 o 10.
La flor solo aparece en el modo de giros gratis y se sustituye por cualquier otro símbolo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sugar n Spice Hummin’ y luego girar para ganar.

FACEBOOK