<


    Super Burning Wins

    91 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras de 5 líneas entonces es el momento de jugar Super Burning Wins, un juego impulsado por Playson con una temática clásica y multiplicadores de hasta x2. Los símbolos que pueden premiar a los jugadores con premios de alto nivel están representados por cerezas, sietes, naranjas, limones, campanas y sietes rojos y ciruelas.
    El juego de tragaperras Super Burning Wins está compuesto por 3 filas, 3 carriles y 5 formas de ganar fijas. El símbolo de campana de oro puede generar un premio de 5,000 créditos y los símbolos de limones y naranjas pueden dar hasta 700 puntos demo. Cuenta con un RTP de 96,21% y la pantalla está disponible para móviles y tablets. Posee una interfaz gráfica agradable y los símbolos están muy bien ejecutados.
    El juego comenzará sus apuestas de tan poco como 0,10 hasta un máximo de 100 fichas por jugada. Este juego incluye solo símbolos regulares y no te dan acceso a los giros gratis o juego de bonificación. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Burning Wins y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Super Burning Wins

    FACEBOOK