Thai Blossoms

JUGAR
142 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Thai Blossoms

Please complete the required fields.


Uno de los lanzamientos más nuevos de la marca Betsoft Gaming es Thai Blossoms, un juego de tragaperras gratis creado en estilo oriental en el que puedes activar algunas funciones especiales y ggrandes premios.
El un viaje a la cultura japonesa donde puedes disfrutar de flores de loto, elefantes, una hermosa mujer y cinco frutas asiáticas.
Thai Blossoms es una tragamonedas de Betsoft creada con 5 rodillos, 4 filas y 100 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,25 y la máxima de 62,5.
El símbolo wild en Thai Blossoms es una flor de loto, aparece en cualquier lugar de los rodillos y sirve como un sustituto de los símbolos regulares para crear una línea de pago ganadora.
El acceso a la ronda de tiradas gratuitas de Thai Blossoms está determinado por el scatter del juego que viene en forma de un elefante. Sacar 3, 4 o 5 elefantes a la vista te dan acceso a un total de 20 giros de aventura.

Como se juega la slot Thai Blossoms. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thai Blossoms y luego girar para ganar