<


    The Great Wall

    81 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Great Wall:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres visitar una de las Siete Maravillas del Mundo, entonces debes probar The Great Wall, una tragaperras online que te transporta en la Gran Muralla China. Este juego incluye una temática asiática y el sujeto principal de juego es la Gran Muralla China. Los símbolos más representativos de juego están representados por una emperatriz, un emperador, lingotes de oro, guerreros y platillos de oro.
    La tragamonedas The Great Wall está compuesta por 5×3 carriles y 20 formas de pago. La palabra Wild sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter representado por un emperador. Cuando el Emperador aparece en los carretes, activará el símbolo que se encuentra sobre el carrete en el que aterriza. Puede ganar giros gratis o una ganancia instantánea, que será el valor del símbolo multiplicado por el valor de su apuesta. Las ganancias varían entre x2 y x2,000 apuesta total. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Great Wall y luego girar para ganar.

    FACEBOOK