<


    The Riches Of Don Quixote

    78 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Riches Of Don Quixote:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres una amante de las tragaperras en linea inspiradas en uno de los clásicos de literatura más grandes entonces te recomendamos jugar The Riches Of Don Quixote, un juego creado por Playtech con personajes inspirados en la obra memorable Don Quijote de la Mancha, de Miguel Cervantes de Saavedra. El fondo del juego es un campo lleno de flores y molinos de viento y los símbolos principales están representados por Don Quijote, la bella Dulcinea del Toboso, molino de viento, la novela de Don Quijote de la Mancha, Sancho Panza y los los clásicos símbolos de J, Q, K y As. El juego incluye dos símbolos de alto valor representados por el Don Quijote que te premia con hasta 1,000 puntos y un molino de viento que es wild y te da hasta 3,000 puntos por x5 de ellos en la pantalla.
    The Riches Of Don Quixote es una tragamonedas en linea de 5×3 carriles y un total de 25 líneas de ganar fijas. La apuesta mínima es de 0,01, mientras que la apuesta máxima es 1,250 puntos.
    El comodín de juego lo representa un molino de viento, mientras que el scatter del juego está representado por un libro antiguo. Tres, cuatro o cinco símbolos del libro antiguo en la pantalla dan al jugador hasta 10 jugadas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Riches Of Don Quixote y luego girar para ganar.

    FACEBOOK