Tian Di Yuan Su

JUGAR
73 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tian Di Yuan Su

Please complete the required fields.

Los Cinco Elementos y la Princesa de la Luna te dan la posibilidad de ganar grandes premios con la máquina tragaperras Tian Di Yuan Su, un juego diseñado por RTG con una función de bonificación con giros gratis.
El fondo del juego es una imagen oriental tradicional y durante el juego encontrarás símbolos como los cinco elementos: metal, madera, agua, fuego, tierra, el espíritu del sol y el espíritu de la luna.
La slot Tian Di Yuan Su se juega con 5 carriles y 30 modos de ganar. El rango de apuestas en Tian Di Yuan Su, será de 0,30 a 150 en cada partida.
El símbolo del espíritu del sol oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos y el scatter es el espíritu de la luna.
Las rondas de tiradas gratuitas se activan al aterrizar 3 símbolos del espíritu de la luna en los carretes y su recompensa inicial será de 8 giros automáticos y un multiplicador x2.

Como se juega la slot Tian Di Yuan Su. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tian Di Yuan Su y luego girar para ganar